'Mis dedos comenzaron a pelarse': la mujer dice que el producto para uñas Shein 'se derritió' en sus manos y la envenenó

'Mis dedos comenzaron a pelarse': la mujer dice que el producto para uñas Shein 'se derritió' en sus manos y la envenenó
 mujer sosteniendo papel de aluminio dorado en un frasco de plástico (l) logotipo de SHEIN sobre fondo blanco (c) mujer sosteniendo la mano cerca de la pantalla pelándose los dedos (r)

SHEIN/Facebook @tea_time_with_sara/TikTok



'Mis dedos comenzaron a pelarse': la mujer dice que el producto para uñas Shein 'se derritió' en sus manos y la envenenó

'Nunca había visto algo así, no pude lavarlo, simplemente desapareció en mi piel'.

Una mujer en TikTok afirma que su compra de un producto para uñas del minorista en línea Shein le provocó una intoxicación química, además de que se le pelaron los dedos.

Publicado por Sara Holcomb (@tea_time_with_sara), el video ha obtenido más de 818 000 visitas en menos de 24 horas desde que se publicó el 12 de agosto.



“Estos estaban en la sección de uñas del sitio web, así como uno de oro rosa y uno plateado, venían en un paquete de tres”, dice Holcomb en el video. “Todavía lo tengo porque quiero que me lo prueben. No lo probarían en el consultorio del médico”.

Holcomb explica que cuando usó el producto para uñas, desapareció en su piel y no pudo lavarlo.

“Si te perdiste mi último video, los usé y se derritieron en mis manos”, dice. “Literalmente desapareció en mis manos. Nunca había visto algo así, no podía lavarlo, simplemente desapareció en mi piel. Inmediatamente mis manos se entumecieron. Estoy sentado aquí pensando que son las 11 p.m., tal vez esto mejore, me lavo mucho las manos”.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, dijo que tenía los brazos entumecidos hasta el codo y que tenía que ir a urgencias.



“Me desperté por la mañana y no podía sentir nada hasta el codo”, continúa. “Tengo que ir a urgencias. Dijeron que era una intoxicación química, me recetaron algunas cosas, incluidos esteroides, y mejoró.

Sin embargo, la TikToker dice que después de tres semanas, todavía siente entumecimiento en las manos y su piel comienza a pelarse.



“Mis dedos comenzaron a pelarse”, agrega. “No sé si puedes ver eso, pero ahora se están pelando. No estaban haciendo eso hace dos días. Y esto es tres semanas después”.

También dice que sus videos sobre el asunto han llevado a otros a comunicarse con ella a través de Instagram, diciendo que habían experimentado lo mismo.

“Recibí muchos DM en mi Instagram porque la gente no puede enviarte DM aquí en TikTok si no los sigues, diciendo que también fueron envenenados con el mismo producto exacto y que fueron envenenados con su ropa”, dice Holcomb. “Tuvieron reacciones y también tuvieron que ir a urgencias”.

Algunos espectadores sugirieron que podría ser envenenamiento por mercurio, y que han visto publicaciones anteriores de otros creadores de contenido que sugieren que puede haber un alto contenido de plomo en algunos productos de Shein.



“Chica, miraría los síntomas del envenenamiento por mercurio”, escribió un comentarista. “La pérdida de sensibilidad, especialmente en las manos, es un síntoma”.

“El envenenamiento por mercurio fue lo primero que pensé cuando dijo que desapareció en su piel”, escribió otro comentarista.

“Vi un video hace un tiempo en el que alguien probó ropa de diferentes compañías y Shein regresó con un alto contenido de plomo en la tela”, escribió un comentarista.

The Daily Dot se comunicó con Holcomb a través de un mensaje directo de Instagram, así como con Shein directamente por correo electrónico con respecto al video.