Tabletas de éxtasis con la marca Bitcoin envían a un hombre al hospital

Tabletas de éxtasis con la marca Bitcoin envían a un hombre al hospital

Un hombre escocés ha sido hospitalizado después de hacerse estallar tabletas de éxtasis con el logotipo de Bitcoin.



El joven de 21 años fue encontrado el sábado por la mañana 'en un estado agitado' en Cadzow Bridge Square de Escocia, la BBC informó .

El hombre, que no fue identificado por la policía, fue llevado al Hospital Hairmyres en East Kilbride, donde las pruebas determinaron que había tomado tres tabletas de éxtasis llamadas 'bitcoins'.



Este es el primer informe de un incidente de éxtasis relacionado con Bitcoin desde que las drogas llegaron al mercado clandestino en noviembre. Desde entonces, Bitcoin, la droga, parece haberse convertido en un fenómeno europeo, con revisores en pillreports.com apareciendo en los Países Bajos, el Reino Unido y Suiza.

“[M] y mis pupilas estaban dilatadas como el infierno, estuve bizca durante algún tiempo”, escribió. un revisor. '¡Pero, estos bitcoins son la mierda!' Un tercero experimentó “apretones de dientes y temblores en los ojos” y “se enfermó” después de tomar dos, pero el revisor aún le dio su recomendación al medicamento.

En marzo, el usuario de Reddit omnibrain escuchó a alguien en el baño de un club nocturno suizo hablando de 'bitcoins'. Eso provocó una 'conversación extremadamente confusa' que resultó en la siguiente foto:



Bitcoin, la criptomoneda, 'ha bajado alrededor del 50 por ciento en los últimos tres meses y más del 60 por ciento desde que superó los $ 1,100 el año pasado', Recode. informó . El costo de un bitcoin fue de aproximadamente $ 415 el sábado por la mañana temprano.

Se desconoce el estado del escocés. Los últimos informes indican que estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del hospital.



H / T BBC | Foto vía pillreports.com